Aprender a escribir a máquina de una manera divertida

Posted by admin on Oct 4, 2009 in Recomendaciones a los hijos |

Uno de los propósitos de este blog es asistir a los lectores de Lo que hacen tus hijos en Internet para que puedan orientar a sus hijos hacia páginas webs y aplicaciones de Internet interesantes (si no se les orienta, acaban siempre visitando los mismos lugares banales y sin ningún valor añadido).

La primera recomendación es el sitio typeracer.com

typracer

Se trata de una aplicación puramente web, es decir, que no requiere instalación en el ordenador,y que consiste en hacer carreras de escribir a máquina, gracias a las cuales nuestros hijos pueden practicar y divertirse a la vez. Se trata de escribir el texto que aparece en pantalla lo más rápido posible, dando así velocidad al pequeño coche que participa en la carrera.

El programa busca siempre a alguien con similar velocidad de escritura con el que competir y se va subiendo de nivel progresivamente. El único inconveniente es que los textos están en inglés. Esto supone cierta desventaja para participantes no nativos pero tiene la ventaja de que a la vez que aprenden a escribir a máquina, nuestros hijos también practican inglés.

Share

2 Comments

Jose
Oct 5, 2009 at 3:22 am

Hola, creo que el enlace está mal. El correcto es http://play.typeracer.com


 
admin
Oct 5, 2009 at 3:36 am

Muchas gracias. Llevas razón y ya está corregido.

Leonardo


 

Reply

Copyright © 2017 LO QUE HACEN TUS HIJOS EN INTERNET All rights reserved. Theme by Laptop Geek.

wordpress visitors